Unidos por una misma causa
La desgracia que ha sufrido
el Llevant mallorquín

El 9 de octubre permanecerá eternamente en la memoria de todos los mallorquines. Se produjo la peor catástrofe natural de la historia de la isla. Una gran tormenta que provocó una devastadora riada que arrasó con todo lo que encontró a su camino… Pero que a su vez despertó una gran ola de solidaridad. Y es que, en estos casos, toda ayuda es poca para conseguir recobrar la normalidad y conseguir, poco a poco, que todos los afectados puedan recuperar la sonrisa…

El destino íntegro de los donativos
es exclusivamente para los afectados de la torrentada

Este proyecto nace con un único objetivo: recaudar fondos para los damnificados por las torrentadas. Por eso, todos los beneficios se dedican única y exclusivamente a la causa. Así pues, el importe total de la recaudación por venta de e-cards se donará al 100%. La recaudación se donará íntegramente a las cuentas públicas de los damnificados.

En cuanto a las postales impresas, al tener un coste de impresión, hay un pequeño importe (que se detalla claramente en la web) que se destinará íntegramente a las dos empresas que colaboran (Amadip Esment e Imprenta Bahia). Es decir la recaudación se repartirá entre las 2 imprentas mencionadas y la cuenta que se ha abierto en la Caixa para los damnificados (ES 86 2100 0161 8802 0018 8265). Es importante para nosotros recalcar que no hay ningún otro beneficiario de los fondos recaudados.

Personas · Empresas · Ciudadan@s
están detrás de este proyecto solidario

Los profesionales y empresas que hemos participado en esta iniciativa ciudadana hemos unido toda nuestra experiencia, know-how e ilusión para un fin que nos importa: recaudar fondos para personas que han sufrido muchísimo en los últimos meses. Nuestro deseo es que todo nuestro trabajo y esfuerzo alcance un fin: que todos unidos consigamos que estas navidades sean un poquito más felices.

Bankoi Software Factory, con su experiencia en web, nos ha hecho este espacio tan acogedor.

Zink Marketing, con la bombilla creativa encendida, ha pensado en este proyecto tan chulo y lo ha sabido plasmar en estas felicitaciones y diseño web.

Bufete Quadrant, con sus conocimientos legales, ha sido imprescindible para dar absoluta confianza y legalidad a este proyecto… ¡por que es necesario contar con todo el conocimiento para cumplir todos los requisitos legales!

¡¡Gracias!!