¿En qué consiste el proyecto “Sa Roqueta Solidaria?
Es un Proyecto que ha surgido para paliar los efectos económicos producidos por las inundaciones que sufrieron algunos municipios de la Isla de Mallorca en octubre de 2018, especialmente, Sant Llorenç. 

¿Quiénes son las entidades organizadoras y colaboradoras?
ZINK POSIBLE, BANKOI SOFTWARE FACTORY Y BUFETE QUADRANT. Todas ellas colaboran estrechamente en el mundo del marketing digital, comercio electrónico y Nuevas tecnologías. Por su parte, ZINK se ha encargado de facilitar todo lo relacionado con el diseño de la web, de las postales y del marketing digital, BANKOI SOFTWARE FACTORY se ha dedicado al desarrollo y la integración de la Web y los sistemas de pago y BUFETE QUADRANT ha concluido controlando y desarrollando toda la operativa legal.

¿Va destinado íntegramente el importe de los beneficios a los afectados por las inundaciones?
Efectivamente. Es un proyecto sin ánimo de lucro. Todo el dinero recaudado por la venta de las postales, previo descuento de los impuestos, costes de materiales y distribución. Ninguna de las empresas organizadoras y colaboradoras recibirá dinero por dicha campaña. 

¿El dinero llegará a sus destinatarios?
El dinero recaudado se transferirá a la cuenta que el Ayuntamiento de Sant Llorenç que ha habilitado al efecto. Además cuenta con un Despacho de Abogados detrás, así como un equipo profesional integrado por todas las empresas colaboradoras, que sirven como garantía de control para que el dinero llegue a su destino.